Represento la verdadera Alianza social: Beltrán del Río

**Destacó su experiencia como ex alcalde de Delicias


Represento la verdadera Alianza social: Beltrán del Río

Flora Isela Chacón
Mayo de 2016, 17:21 pm

Chihuahua. - "Estamos aquí cuatro candidatos políticos, uno que se autonombra independiente y un candidato externo ciudadano Jaime Beltrán del Río, quien está conformando una verdadera alianza social por Chihuahua. Esa sí es alianza ciudadana la que me ha tocado construir en más de 50 municipios, invitando hombres y mujeres libres, gente de la sociedad civil, comerciantes, industriales, maestros, amas de casa, incluso personas también que nos hemos desprendido de partidos políticos" dijo el ex panista Jaime Beltrán del Río en su presentación en el debate de candidatos.

Luego de hablar sobre sus orígenes en Camargo, en una familia con una fuerte cultura del esfuerzo que dijo "es la que quiero imponer para Chihuahua en beneficio de tu familia. No nos equivoquemos si queremos de verdad cambiar de un mal gobierno no entremos a uno menos peor, busquemos quién trae la inclusión, quién trae los programas de alto impacto social, quién ha manejado recursos públicos para ti y para la ciudadanía y lo ha hecho bien. Cuál es el mejor municipio mejor calificado por los ciudadanos porque hemos gobernado bien", dijo en alusión a Delicias.

Aun antes de que terminara su tiempo añadió que "es el tiempo pues de gente preparada, de gente que toda su vida haya producido, tengo 40 años de profesionista, 27 años de maestro universitario y tengo seis años en la política y lo hago porque tengo una gran pasión por Chihuahua y por la familia y quiero que mis hijos y mis nietos viven bien y también tus hijos y tus nietos y tengas oportunidades de trabajo y tengas todas las oportunidades del mundo para una mejor sociedad.