Reportero asesinado investigaba caso de dos acusados de asalto

**El gobernador Javier Corral dijo que no iba a repetir una opinión que ya había dado desde ayer, y el fiscal estatal aseguró que el móvil puede estar relacionado con su trabajo.


Reportero asesinado investigaba caso de dos acusados de asalto

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2016, 11:30 am

Chihuahua, Chih.- Adrián Rodríguez, el reportero que fue asesinado ayer afuera de su domicilio, realizaba la investigación del caso de dos acusados de emboscar una caravana del programa Oportunidades en 2009.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el reportero de Antena Radio trabajaba en la historia de los hermanos Noé y Sóstenes Fernández, originarios de Los Mochis.

Estas dos personas fueron acusadas por un par de tarahumaras, a los cuales torturaron para señalarlos como responsables de la muerte de tres personas en dicha agresión.

Aparentemente, contaba con información sobre un grupo de alrededor de veinte personas, dirigidas por un hombre identificado como “Don Cuco”, que opera en Guachochi.

Aparentemente, el periodista no recibió ninguna amenaza, sin embargo, ésta sería la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía en torno al homicidio.

El reportero fue atacado a balazos cuando salía de su vivienda en la calle Quinta de la colonia Santa Rosa, para dirigirse a su trabajo, esta mañana.