Reportan nuevos enfrentamientos armados en colonia Rubio

**Un contingente de la Policía Estatal y otro del Ejército se dirigen al seccional de Rubio a la altura de la colonia menonita Swift Current, en donde se sabe que hay enfrentamientos entre grupos armados.


Reportan nuevos enfrentamientos armados en colonia Rubio

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 21:12 pm

El Diario de Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano se dirigen al seccional de Rubio a la altura de la colonia menonita Swift Current, en donde se reporta el enfrentamiento con armas de fuego entre grupos armados.

En entrevista con medios de información, el Fiscal de la zona occidente dijo que estaba en espera del esclarecimiento de los hechos, sin embargo recomendó a los pobladores a no caer en psicosis ante los primeros reportes, pero si evitar la circulación por por el corredor comercial Alvaro Obregón.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando diferentes vecinos del seccional de Rubio y Bachiniva reportaron la presencia de diferentes retenes de grupos armados en al menos tres puntos de la carretera ubicada a la altura de la colonia menonita mencionada.

El incidente, provocó el temor de habitantes del sector que prácticamente cerraron actividades comerciales al saber de la presencia de los grupos armados.

Por su parte, la Fiscalía Zona Occidente confirma el reporte de sujetos armados, sin embargo desconoce de manera oficial los detalles de este presunto enfrentamiento, reporte