Reporta Manuel Gándara informe sobre agresiones y amenazas

**Gándara ha recibido agresiones en lo personal tras acudir a cubrir una nota informativa a la colonia Cárdenas del municipio de Meoqui, y recientemente sujetos empistolados se metieron a su domicilio allanando su privacidad y la de su familia.


Reporta Manuel Gándara informe sobre agresiones y amenazas

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 14:24 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El presidente del Colegio de Periodistas de Delicias, Manuel Gándara Samaniego, presentó ante el Comisionado de Atender las Agresiones periodistas de la Cámara de Diputados Federal, un informe detallado de las agresiones de que ha sido objeto, por ejercer su trabajo como comunicador.

Gándara ha recibido agresiones en lo personal tras acudir a cubrir una nota informativa a la colonia Cárdenas del municipio de Meoqui, y recientemente sujetos empistolados se metieron a su domicilio allanando su privacidad y la de su familia, por inconformidad de un particular con una nota informativa publicada en el periódico digital www.codigodelicias.com, del que es director.

El diputado Gerardo Priego recomendó a Gándara y a los demás comunicadores no dejar el caso aislado y presentar una querella ante la PGR,para sentar un precedente sobre las agresiones que ha sido objeto en el desarrollo de su profesión.