Repite Duarte escenario giratorio para su cuarto informe

** Las sillas, la decoración del lugar remodelado en su administración, luce un monocromático color rojo, y los logos de "Chihuahua Vive" en el palenque de la Feria de Santa Rita, ahora llamado poliforum. ** Calculan alrededor de 10 mil asistentes.


Repite Duarte escenario giratorio para su cuarto informe

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 09:49 am

Chihuahua, Chih.- Para la presentación pública de su cuarto informe de trabajo, el gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez repitió el criticado podio giratorio para dar su discurso, del mismo modo que lo hizo en el año 2012 pero ahora en el Palenque de la Feria de Santa Rita.

Las sillas, los lazos y los velos del ahora llamado Poliforum, son rojos, aludiendo a los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que pertenece el gobernador, el verde y el blando además, en el slogan y logo de su administración "Chihuahua Vive".

El costo del podio se calculaba en varios cientos de miles de pesos, y el del palenque en la nueva zona de la feria en Ávalos estimado en millones de pesos, no fue incluido ni en el plan estatal de gobierno ni en el presupuesto de egresos del 2013, cuando fue construido.

Los organizadores calculan 10 mil asistentes, 4 mil en el auditorio techado, y 6 mil en
la zona de restaurantes de la feria, con lonas como techo, pantallas y sillas.