Renunció César Jáuregui como secretario de Gobierno de Chihuahua

**Jáuregui Robles, ex consejero de la Judicatura Federal y uno de los principales operadores políticos de Javier Corral, dejó la Secretaría «por motivos personales», dijo. Quedó en su lugar Fernando Mesta.


Renunció César Jáuregui como secretario de Gobierno de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
13 de mayo, 11:05 am

Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, presentó su renuncia al gobernador Javier Corral, luego de más de dos años frente a la Secretaría General de Gobierno. En su lugar quedará Fernando Mesta.

Jáuregui Robles, ex consejero de la Judicatura Federal y uno de los principales operadores políticos del Mandatario Estatal, decidió dejar la secretaría por motivos personales, su papel trascendió por manejar para el Gobierno de Chihuahua los casos de alto nivel en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En breves minutos será oficializada su renuncia, así como el anuncio del nuevo titular que será Fernando Mesta como interino.

Hasta el momento es incierto quien entraría en sustitución del César Jáuregui Robles.

El ahora exfuncionario fue pieza fundamental en el manejo político dentro del gabinete, sacó adelante la negocia con transportistas, amparos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y relaciones con miembros del gabinete federal, tanto de Enrique Peña Nieto, como ahora con Andrés Manuel López Obrador.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---