Renuncia el tesorero municipal de Cuauhtémoc

**El alcalde Pérez Holguín, dijo que no tenía planes de despedir a ninguno de los funcionarios de su gabinete, pero en la misma entrevista manifestó un minuto más tarde que estaba en pláticas ante la inminente salida del contador Óscar Nevárez.


Renuncia el tesorero municipal de Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
21 de julio, 20:00 pm

Rednoroeste.com

Cuauhtémoc, Chih.- Desde el día de ayer por la tarde, el Contador Óscar Nevárez Alicano confirmó su separación de la administración pública como tesorero municipal, argumentando «motivos de carácter personal».

En entrevista, el funcionario explicó que desde el pasado mes de junio le presentó u oficio con la renuncia al Alcalde Humberto Pérez Holguín, sin embargo es hasta esta fecha que se da por recibida y contestada en forma afirmativa, según lo resuelto ayer jueves por la tarde.

Entre paréntesis, en el noticiero estatal de Televisa Chihuahua, esta mañana se publicó una entrevista con el alcalde Pérez Holguín, quien de entrada dijo que no tenía planes de despedir a ninguno de los funcionarios de su gabinete, pero en la misma entrevista manifestó un minuto más tarde que estaba en pláticas ante la inminente salida del contador Óscar Nevárez.

Nevárez Alicano indicó que los motivos son estrictamente de carácter personal y par atender alguna situación con su salud, por lo que agradeció la comprensión y la confianza que como hasta ahora le ha dispensado el Presidente Municipal desde el momento en que le convocó para formar parte del gabinete.

En relación con la persona que lo habrá de suplir, dijo desconocer que decisión tomará el edil en ese sentido, sin embargo él está ya en el proceso de entrega-recepción de la Tesorería y justo este día viernes concluyen con la auditoría que se venía practicando desde hace un par de semanas.

Óscar Nevárez que finalmente su salida será durante la próxima semana en lo que concluye precisamente la entrega de toda el área.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---