Renuncia David Balderrama a la Sagarpa, asume Alfredo Baca

**David Balderrama confirmó que la salida de la delegación de Sagarpa fue una decisión personal.


Renuncia David Balderrama a la Sagarpa, asume Alfredo Baca

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 14:44 pm

Chihuahua, Chih.- Este miércoles, Alfredo Baca Trejo asumió el cargo de titular de la delegación de Sagarpa luego de la renuncia que presentara a dicho cargo David Balderrama Quintana, quien deja la dependencia.

David Balderrama confirmó que la salida de la delegación de Sagarpa fue una decisión personal, por ello presentó una renuncia para atender otros proyectos de carácter personal, “entregamos aseguró que se entrega una delegación en condiciones óptimas, trabajando de manera ordenada donde incluso la auditoría Superior del Estado ha informado cero observaciones”, dijo.

Comentó que recibe la delegación el médico Alfredo Baca en armonía con una base muy importante en programas y muy buenos términos, “salimos satisfechos del trabajo realizado y deseo que la próxima delegación en esta etapa continué con las mismas caminos y aprovecho para agradecer el apoyo del señor gobernador César Duarte, del secretario Don Leonel de la Rosa pero manera muy importante al secretario Pepe Calzada, así como el presidente de la república Enrique Peña Nieto por esta oportunidad de 2 años y medio de estar al frente está delegación”, aseguró.

Por su parte Alfredo Baca, nuevo delegado de Sagarpa confirmó que recibe una dependencia con resultados positivos, “es una gran responsabilidad al despedir a un gran funcionario como David Balderrama vamos a tratar de ponernos en los zapatos de él, tenemos muchas cosas por delante, agarramos un periodo a medias pero con el gran profesionalismo que existe dentro de la delegación. Estoy seguro de que vamos a sacar eso adelante”, acotó.