Renovaron mesa directiva en el Congreso de Chihuahua

**Los diputados Nadia Siqueiros y Gustavo Alfaro se integraron a la mesa directiva del año uno de actividades legislativas del Congreso del Estado.


Renovaron mesa directiva en el Congreso de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:30 pm

Chihuahua, Chih.- En sesión del Congreso del Estado, los diputados integrantes de la Sexagésima Quinta Legislatura aprobaron por unanimidad el Dictamen por el cual eligieron a Nadia Siqueiros como Segunda Secretaria y a Gustavo Alfaro como Prosecretario, dentro de la actual Mesa Directiva.

Esto luego de que el 28 de abril Jesús Villarreal y Francisco Javier Malaxechevarría fueron designados coordinador y subcoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, por lo que presentaron la renuncia a sus cargos como Segundo Secretario y Prosecretario, respectivamente.

El artículo 41 del Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias del Poder Legislativo señala que los integrantes de la Mesa Directiva podrán renunciar a sus cargos, toda vez que presenten una solicitud debidamente fundamentada y motivada, misma que será puesta a consideración del Pleno para que resuelva.

El Dictamen de Decreto fue presentado al Pleno por parte de la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Diana Karina Velázquez.