Remodelan la plaza de Chalchihuapan, Puebla

**El trabajo conjunto y organizado ha permitido desarrollar al municipio, puesto que se ha invertido en diversos sectores como salud, educación, servicios públicos, etc.


Remodelan la plaza de Chalchihuapan, Puebla

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 20:00 pm

Ocoyucan, Puebla.- En respuesta a la petición de los vecinos de San Bernardino Chalchihuapan, el ayuntamiento antorchista, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios, realizó la remodelación de la plaza pública.

Esta obra fue solicitada por los vecinos de esta junta auxiliar, quienes hacen uso de la misma para diversas actividades, por lo que era una necesidad latente.

De acuerdo con el presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, esta administración ha encontrado disposición en la ciudadanía para trabajar conjuntamente con sus autoridades, “"ellos plantean sus necesidades y nosotros las atendemos".

Agregó que el trabajo conjunto y organizado ha permitido ir desarrollando paulatinamente al municipio, puesto que se ha invertido en diversos sectores como salud, educación, servicios públicos, entre otros, a fin de brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía ocoyuquense.