Rellenan acto oficial con acarreados y líderes seccionales del PRI

**En Jardines de Oriente, camiones provenientes del Cerro de la Cruz llevaron gente ajena, completada con niños de primaria que fueron sacados de sus clases.


Rellenan acto oficial con acarreados y líderes seccionales del PRI

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 17:27 pm

Sandra Dueñes Monárrez/ ahoramismo.mx

Chihuahua, Chih.- Un nutrido grupo de personas procedentes de distintas colonias de la capital del estado, principalmente de la colonia Cerro de la Cruz, acudieron con pancartas en mano a la ceremonia de la colocación de la primera piedra del Centro de Salud en la colonia Jardines de Oriente, en el lugar el grupo de acarreados expresaron a gritos su apoyo incondicional a las autoridades estatales y municipales.

En esta ocasión el grupo de acarreados se encontraba principalmente compuesto por mujeres, quienes arribaron al acto con cartulinas en donde expresaban su apoyo al jefe del ejecutivo estatal, César Horacio Duarte Jáquez, al presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y del diputado federal por el PRI, Pedro Domínguez Cepeda, a quienes en todo momento respaldaron y apoyaron.

“Arriba Duarte”, “acá estamos gobernador”, gritaban los acarreados mientras el mandatario estatal daba su discurso, posteriormente las porras se dirigieron también al diputado Pedro Domínguez.

Cabe destacar que algunos de los camiones urbanos que arribaron a la ceremonia, eran de la colonia Cerro de la Cruz y de otras zonas de la ciudad que en nada correspondían al sector donde se había realizado el evento protocolario, incluso hubo entre quienes cuestionaron el motivo por el cual se encontraban en ese acto.

También fue evidente el acarreo de estudiantes de nivel básico del sector, quienes en lugar de encontrarse en las aulas estudiando, acudieron a “hacer bola” a la ceremonia que se llevó a cabo en el lugar donde será construido el Centro de Salud de la colonia Jardines de Oriente.