Regidores en contra de ‘Juárez Iluminado’ no conocerán el proyecto: Cabada

**El alcalde de Juárez dijo que, si esos funcionarios están en contra de beneficiar el servicio de iluminación de la ciudad, entonces no tienen el derecho de saber los avances del proyecto.


Regidores en contra de ‘Juárez Iluminado’ no conocerán el proyecto: Cabada

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 18:29 pm

Ciudad Juárez, Chih. – Los regidores que votaron en contra del plan ‘Juárez Iluminado’ no se les presentarán ni las bases para la licitación ni los proyectos que participen para concesionar el alumbrado público.

Puntualizó el alcalde Armando Cabada que, si esos funcionarios están en contra de beneficiar el servicio de iluminación de la ciudad, entonces no tienen el derecho de saber los avances del proyecto.

Cabada mencionó que tanto los regidores como los diputados que tanto criticaron el plan ‘Juárez Iluminado’ deberán responderle a los juarenses por qué les querían negar un sistema de alumbrado público eficiente.

En las últimas modificaciones que le hicieron al proyecto para concesionar por 15 años la Dirección de Alumbrado Público, los funcionarios que votaron en contra fueron los representantes del PAN, PRI, PANAL y Morena.