Regidores de Cárdenas corren a presidente seccional

**Ricardo García había pedido permiso para retirarse del puesto para in a competir por el cargo de síndico municipal, y cuando perdió quiso regresar al seccional, pero no se lo permiten.


Regidores de Cárdenas corren a presidente seccional

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:24 pm

Chihuahua, Chih.- El presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Ricardo García González, denunció que los regidores de la comunidad lo retiraron del cargo luego de que este solcitara su regreso tras pedir licencia con el fin de ir por la sindicatura de Meoqui.

Detalló que la licencia fue aprobada en sesión de Cabildo, pero al momento de regresar a su cargo, tras no tener resultados favorecedores en la elección, estos señalaron que no era idóneo su regreso y no le han permitido retomar el cargo.

Ante esta situación, la cual él consideró de ingobernabilidad, han solicitado la invertención del secrtario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar, para resolver un problema que mantienen en Lázaro Cárdenas, seccional municipal de Meoqui.

García González manifestó que los regidores están tomando atribuciones que no le corresponden y están violentando a la misma constitución, la cual señala que no puede ser revocado un presidente de elección popular de esta manera.