Refrendan colonos de Cuauhtémoc, hacer crecer a su organización

** “Es indispensable que sigamos creciendo, tenemos la tarea de acercar al mayor número de personas, sin importar su extracción social, ya que en nuestra organización, todas las personas son valiosas".


Refrendan colonos de Cuauhtémoc, hacer crecer a su organización

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 15:29 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Antorchistas de las colonias de cuahutemoc, se dieron cita en el Salon de Usos Multiples de la colonia Chano Duarte para refrendar su compromiso con el Movimiento Antorchista de crecer con la fórmula del 1x1x1, informó el dirigente de la Zona Sierra Juan Santiago Tolentino.

Santiago Tolentino explicó: “El propósito de hacer estas reuniones, es para concientizar a los colonos que han asumido el compromiso de hacer de Antorcha una organización más fuerte y más grande, para que esto nos ayude a resolver los graves problemas de desigualdad social que se viven a diario en el municipio y en el país". Estamos luchando, dijo, por construir un sistema económico más equitativo.

En este contexto, el líder popular afirmó: “Es indispensable que sigamos creciendo, tenemos la tarea de acercar al mayor número de personas, sin importar su extracción social, ya que en nuestra organización, todas las personas son valiosas, todas representan una fuerza revolucionaria que nos permitirá lograr nuestros objetivos”.

Al finalizar la reunión, los presentes participaron en una convvencia y acordaron seguir realizando reuniones para evaluar el crecimiento de la organización, pues es una tarea de la mayor urgencia para definir el futuro de los pobres y del país.