Reforzarán vigilancia vial en Juárez por Noche Vieja

** Llamado a misa, pero la oficina de Vialidad exhorta a la población a cuidar el consumo de alcohol, para evitar desde una infracción, una detención, hasta un accidente.


Reforzarán vigilancia vial en Juárez por Noche Vieja

Nadia Sosa
Diciembre de 2015, 23:18 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El Ayuntamiento de Juárez anunció que durante el jueves 31 de diciembre reforzaría la vigilancia vial, para brindar seguridad a los ciudadanos, indican en un comunicado oficial.

Óscar Luis Acosta García, titular de la oficina de Vialidad, dijo que debido a los festejos que se presentan por la llegada del año nuevo, cientos de juarenses saldrán esa noche de sus hogares a convivir con familiares y amigos, por lo que varios elementos de la corporación estarán en las calles vigilando con la continuidad del operativo "anti ebrios".

El día último indicó, los agentes realizarán su trabajo, por lo que también exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones a la hora de conducir, tomando en cuenta las condiciones climáticas que han afectado las distintas avenidas de la ciudad.

A su vez Acosta García invitó a todos los automovilistas a moderar el consumo de alcohol para evitar una costosa multa, además de evitar poner en riesgo la seguridad de sus acompañantes así como de su patrimonio y de ellos mismos.