Reembolso para concierto de Miguel Bosé será a partir del 9 de septiembre

** Informa FICH proceso para la devolución del dinero a quienes compraron boletos para el concierto de clausura, cancelado por lluvias.


Reembolso para concierto de Miguel Bosé será a partir del 9 de septiembre

La Crónica de Chihuahua
1ro de septiembre, 09:30 am

Juárez, Chih.- A las personas que compraron sus boletos para el concierto de clausura del Festival Internacional Chihuahua donde se presentaría el cantante español Miguel Bosé, y que fue cancelado a causa de una tromba que afectó el pasado 27 de agosto en la frontera, se les informa que el reembolso se hará a partir del día 9 de septiembre.

El reembolso se hará a quienes hicieron su compra en línea a través de superboletos.com, en las taquillas de los teatros de Chihuahua y Cd. Juárez o en las tiendas Innova Sport.

Para quienes adquirieron sus entradas pagando con tarjeta de crédito y/o débito, el pago se hará de manera automática, dependiendo de los tiempos establecidos por el banco emisor de la tarjeta.

Para las compras en efectivo por medio de Superboletos, en Ciudad Juárez será en las taquillas del Centro Cultural Paso del Norte ubicado en Anillo envolvente del Pronaf Condominio la Plata.

En Chihuahua en las taquillas del Teatro de los Héroes ubicado en calle División del Norte 2301, Col. Altavista.

Las taquillas estarán abiertas de las 10:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde y para la devolución del dinero es imprescindible presentar los boletos y una identificación oficial.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---