Red de "La Pamy" explotó sexualmente a sus víctimas por 9 meses

** Wendy Chávez, fiscal especializada en delitos contra la mujer, solicitó a otras mujeres que hayan sido víctimas que presenten las denuncias y se pueda establecer la participación de más personas como responsables.


Red de

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 12:42 pm

Chihuahua, Chih.- Por lo menos durante nueve meses fueron explotadas con fines sexuales, las dos víctimas de trata, afirmó Wendy Chávez, fiscal especializada en delitos contra la mujer, luego de que Claudia Palmira M.A., señalada como responsable de la operación de la red de trata en Parral, fuera arrestada y sujeta a proceso.

La funcionaria estatal dijo que la operación de esta red pudiera tener más tiempo, razón por la que solicitó a otras mujeres que hayan sido víctimas que presenten las denuncias y se pueda establecer la participación de más personas como responsables además de la imputada.

De igual modo, detalló que se investiga el supuesto vínculo con los enfermeros desaparecidos, pues una de estas personas aparece en el supuesto catálogo de escorts que promovía esta red de trata.