Recuperó la autoridad 6 muertos en el enfrentamiento de Uruachi

**En el lugar conocido como El Mirador se encontraron cuatro vehículos particulares abandonados, uno de ellos de la marca Volkswagen, blindado.


Recuperó la autoridad 6 muertos en el enfrentamiento de Uruachi

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 11:35 am

Uruachi, Chihuahua.- En los hechos violentos ocurridos en la cabecera municipal de Uruachi, en donde se enfrentaron dos células del crimen organizado, la Fiscalía General del Estado zona Occidente informó que se localizaron seis cuerpos sin vida.

En el mismo evento resultó herido por proyectil de arma de fuego, el director de Seguridad Pública Municipal, Braulio R. Y., de 56 años, quien manifestó que se dirigía a su trabajo, alrededor de las siete de la mañana de ayer viernes cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon.

A unos metros de la comandancia de la Policía Municipal fueron localizados dos vehículos de esa corporación con perforaciones de bala, mientras que en las cercanías, en el lugar conocido como El Mirador se encontraron cuatro vehículos particulares abandonados, uno de ellos de la marca Volkswagen, blindado.

En cuanto a los cuerpos sin vida, se informó por parte del personal de la Agencia Estatal de Investigación que los fallecidos todos del sexo masculino, presentan heridas por proyectiles de arma de fuego y que tres de ellos, portaban vestimenta tipo militar y chalecos tácticos.

Dos de las víctimas fueron encontradas en las cercanías de El Mirador, uno más a 100 metros de distancia, junto a él, estaban un arma de fuego conocida como “Cuerno de Chivo” y un cargador para un arma calibre .223 R-15, otro fallecido en la parte trasera de una vivienda y dos más en el arroyo Los Muertos.

La presencia policial de elementos de la Agencia Estatal de Investigación así como de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), continúa en la cabecera municipal para generar seguridad y confianza en la población civil en tanto que se realizan recorridos por brechas y caminos con apoyo de un helicóptero.