Recuperar el gobierno para devolvérselo a la gente: Corral

**El poder no es para poder sino para servir, dice


Recuperar el gobierno para devolvérselo a la gente: Corral

Flora Isela Chacón
Mayo de 2016, 16:57 pm

Chihuahua.- Sin nombrar a la Alianza por Chihuahua que incluye a destacados personajes de la izquierda mexicana, el candidato por el Partido Acción Nacional Javier Corral dijo que recorriendo el estado "hemos construido un movimiento social y político de carácter plural más allá de candidatos y partidos, porque estamos empleados en mejorar la vida de las y los chihuahuenses, recuperar el gobierno para devolvérselo a los ciudadanos".

Además, dijo, "para poder demostrar que el poder no es para poder, el poder es para servir, (...) Y más gente se nos suma porque saben lo que está en juego en esta elección: el futuro de Chihuahua, cambiar o seguir con el gobierno corrupto, la devastación de nuestros bosques, el saqueo, la desvergüenza en el manejo de los recursos públicos, de eso se trata esta elección y que nadie se confunda, juntos lograremos el cambio".

Porque, dijo "ese cambio eres tú; el ciudadano es la parte más importante en este momento de lo que pasa en Chihuahua. Si somos capaces todos los demócratas de Chihuahua de sumarnos y hacer una sola fuerza, claro que podemos vencer a la pandilla que se ha enquistado en el poder para demostrarles que el gobierno puede ser honesto, ciudadano, transparente, por supuesto desde el mismo sistema de partidos".

Agregó que "estamos listos para ser un gobierno incluyente, democrático, un gobierno cercano a la gente que tome las decisiones con los chihuahuenses y para los chihuahuenses, tomar decisiones juntos siendo la prioridad hacia dónde deben orientarse los recursos públicos".