Recorre candidato Arizpe colonias Revolución y Ruíz Massieu

**Como parte rumbo a la legislatura por el distrito 12


Recorre candidato Arizpe colonias Revolución y Ruíz Massieu

Flora Isela Chacón
Abril de 2016, 10:30 am

Chihuahua.- En un ambiente festivo el aspirante a la diputación por el Distrito 12, Jorge Arizpe, recorrió las calles de la colonia Revolución para dar a conocer sus propuestas entre las que se encuentran la gestión para crear centros de salud, además de buscar la creación de guarderías para quienes laboran en la maquiladora.

De igual forma, el candidato Jorge Arizpe se comprometió en apoyar la propuesta del aspirante a gobernador, Enrique Serrano, para ofrecer educación de calidad al apoyar las becas en la educación.

Jorge Arizpe estuvo saludando a vecinos de la zona y escuchando sus problemas, para luego recibir el apoyo de quienes afirmaron que estarán el día de las elecciones a favor del proyecto tricolor en el Congreso del Estado.

Acompañado de sus hijos y equipo, Jorge Arizpe se hizo presente caminando bajo el sol para recorrer las colonias que donde fue reconocido por varios vecinos que fueron compañeros de trabajo de la maquiladora y que recordaron juntos los tiempos en que el ahora candidato solía convivir con ellos en la línea de producción.

El aspirante por el Distrito 12 al Congreso del Estado, se encontrará recorriendo este día las calles de la colonia 20 Aniversario para continuar dando a conocer su proyecto a favor de las familias trabajadoras.