Reconoció el alcalde Garfio, gravedad del problema de los baches

**No lo dijo con esas palabras, pero anunció una inversión de 176 millones de pesos para un programa emergente de bacheo.


Reconoció el alcalde Garfio, gravedad del problema de los baches

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 14:38 pm

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, admitió, después de una multitud inusitada de quejas de los ciudadanos, que el problema de la proliferación de baches en las calles es grave. No lo dijo con esas palabras, pero anunció una inversión de 176 millones de pesos para un programa emergente de bacheo.

En rueda de prensa, el alcalde anunció que se contemplan recarpeteos y el bacheo rutinario durante todo el año.

"Estaré personalmente en todos los frentes de trabajo para que quede la obra lo mejor posible. Me comprometo a revisar todos los frentes", declaró el Presidente Municipal sobre las obras de pavimentación y bacheo en la ciudad.

Dijo que la rehabilitación de las vialidades superará el millón 745 mil metros cuadrados este año y agregó que con estas obras superarán en Municipio los 2 millones 745 mil metros cuadrados de trabajos en vialidades en la administración presente.

Advirtió que con la aplicación del programa emergente se van a generar problemas de tráfico durante uno o dos días en cada vialidad.