Reconoce Lucía Chavira el triunfo de Eugenia Campos

** "Quiero dejar un testimonio de respeto a los chihuahuenses, la decisión mejor es la que toman los ciudadanos en las urnas", dijo.


Reconoce Lucía Chavira el triunfo de Eugenia Campos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 22:30 pm

Chihuahua, Chih.- La candidata a la alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira de Quezada, anunció que Maru Campos tiene la victoria como alcaldesa de Chihuahua, "Ciertamente las tendencias no nos favorecen, quiero dejar un testimonio de respeto a los chihuahuenses, la decisión mejor es la que toman los ciudadanos en las urnas a eso me atengo no puedo decirlo de otra manera", expresó.

Con una casa de campaña abarrotada por simpatizantes con muestras de apoyo, anunció que se culminó una etapa más como la empezó "con la sonrisa, la dignidad intacta, con la mirada de frente y nadie, absolutamente tiene este equipo", refirió la candidata.

Aseguró que el acompañamiento y solidaridad en este día de la elección, mencionó que desde el inicio refirió a una campaña de hombres y mujeres libres para construir un proyecto "que aquí está en stand by, no se acaba", acotó para ser interrumpida con aplausos de los presentes.

"Nos íbamos a decir las cosas como son que nos íbamos hablar con la verdad y a los primeros a quienes me debo dirigir agradecerles de todo corazón su acompañamiento, voluntad, convicción su trabajo generoso, desinteresado", dijo la candidata.

La postulante de la alianza del PRI, PT, PVEM y PANAL, acompañada de sus hijos y el ex alcalde Marco Quezada, así como la suplente Avril Gómez, celebró a los candidatos que lograron ser electos por los chihuahuenses, "me quedo con las sonrisas, las palabras de aliento, los ideales que les hemos ido dando forma de muchas maneras que se han enriquecido".