Reclaman a AMLO en Morelos que se olvidó de los pobres

**El gobierno federal no ha instrumentado un programa nacional de alimentos para las víctimas de la pandemia, y estas familias continúan en la incertidumbre.


Reclaman a AMLO en Morelos que se olvidó de los pobres

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2020, 11:49 am

Cuernavaca, Morelos.- Una comisión de antorchistas de la ciudad de Cuernavaca se dio cita a las afueras del Hospital del ISSSTE Doctor Carlos Calero, en el marco de la visita del presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, a Morelos.

Denunciaron la falta de atención por parte de la Federación y de la Secretaría del Bienestar, ya que sigue sin implementarse un programa nacional de alimentos y miles de familias continúan en la incertidumbre.

Los manifestantes han perdido sus fuentes de trabajo durante esta crisis sanitaria, por lo que solicitan que se instrumente un programa nacional de empleos, de igual forma, solicitan atención para que la Comisión Federal de Electricidad deje de cortar la luz a cientos de morelenses por los altos cobros, pues tienen suficientes ingresos.

Informaron que de acuerdo al Coneval, más de un millón de morelenses vive de la informalidad, asimismo, arriesgan su vida todos los días buscando el pan para llevar a casa, por lo que informaron que no es justo que López Obrador se haya olvidado de los pobres que dice defender.