Reciben pago los beneficiarios de empleo temporal

**En Jesús María fueron 8 las comunidades antorchistas que se integraron en este proyecto, colonias como Lomas de Valladolid, Solidaridad, Bella Vista, Aztecas, la Tomatina, Venaderos, San Isidro y Pedernal.


Reciben pago los beneficiarios de empleo temporal

La Crónica de Chihuahua
22 de marzo, 18:00 pm

Jesús María, Aguascalientes.- El Movimiento Antorchista del Estado hizo entrega de 117 apoyos económicos a los participantes del programa Empleo temporal en Jesús María; dicho programa fue trabajado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social quien aprobó en los diversos municipios de la entidad, un monto determinado de recursos para apoyar a las familias que de momento carecen de un empleo formal que les otorgue certeza económica.

En Jesús María fueron 8 las comunidades antorchistas que se integraron en este proyecto, colonias como Lomas de Valladolid, Solidaridad, Bella Vista, Aztecas, la Tomatina, Venaderos, San Isidro y Pedernal, que gracias a este programa sufrió mejoras en cuanto a limpieza de espacios públicos, pintas de guarniciones y algunas mejoras en las calles principales.

La entrega fue llevada a cabo por la Lic. Diana Karina Vázquez López y el líder social César Berrelleza quien dio seguimiento al proyecto. También se hizo presente el líder estatal, el Ing. Pedro Pérez Gómez, quien aclaró que la jornada laboral fue de 2 a 4 horas diarias de lunes a viernes, con un ingreso de 100 pesos por día para cada colaborador. Finalmente invitó a cada uno de los asistentes a seguir participando en este tipo de oportunidades que se generan para apoyar a la economía de los que menos tienen.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---