Reciben chihuahuenses charla para “Liberar al esclavo”

**Con el fin de abrir los ojos a mayores posibilidades de desarrollo


Reciben chihuahuenses charla para “Liberar al esclavo”

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 19:11 pm

Chihuahua, Chih.- “Nuestro objetivo más importante es promover y dotar de las herramientas adecuadas para que la sociedad pueda ser más plena”, fueron las palabras de Aidé Armendáriz, presidenta del DIF Municipal, durante la presentación de la conferencia “Liberando al esclavo” impartida por Anand Dílvar, en las instalaciones del Auditorio Municipal.

En su carácter de director del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), Enedino Sáenz resaltó el compromiso tanto de la institución como del Municipio por ofrecer a los capitalinos los escenarios indispensables para fortalecer la formación del tejido social.

“En la medida en que cada miembro de la sociedad logre el equilibro, en esa medida estaremos construyendo una mejor ciudadanía, mejores familias y un Chihuahua más fuerte”, aseguró.

La charla tuvo una duración cercana a las dos horas, donde chicos y grandes, de la mano de Anand, además de reflexionar sobre los estándares y cánones impuestos por la sociedad que impiden el desarrollo emocional, también disfrutaron del singular estilo transgresor e irreverente del autor, mismo que utiliza el buen humor para llegar a reflexiones más profundas.