Reciben 400 familias de Bocoyna paquetes para construcción de vivienda

**Corresponden a 4 millones de pesos gestionados por los diputados antorchistas y beneficiarán a una veintena de comunidades.


Reciben 400 familias de Bocoyna paquetes para construcción de vivienda

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 17:45 pm

Bocoyna, Chih.- Cuatrocientas familias de este municipio recibieron igual número de paquetes para la construcción de vivienda, gestionadas por el Movimiento Antorchista en el estado de Chihuahua, del que son parte, informó el dirigente del Seccional Sierra, Juan Santiago Tolentino.

Esto fue posible gracias a la gestión indicó, de los diputados antorchistas y significa un monto de 4 millones de pesos, que servirá para que estas familias en comunidades de muy alta y alta marginación, amplíen o edifiquen su casa. Se trata de comunidades y barrios de los seccionales de San Juanito, Creel, Bocoyna y Sisoguichi, como Sagóachi, El Ranchito, Baburéachi, Sewérachi, Las Agujas, La Luisiana, Aguichique, Mascaritas, Talayotes, Nacaybo, San Ignacio, San Elías, Los Ojitos, Santa Elena, Kilómetro 79, Choguita, Gupítare, El Salto, o San Antonio.

El programa está en proceso de ejecución en los municipios en que el Movimiento Antorchista tiene trabajo, con recurso federal gracias a la gestión de los diputados antorchistas y área en la que los últimos gobiernos estatales no lo han hecho. Los beneficiados recibirán como parte del programa de mejoramiento de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), un paquete que incluye lo necesario para la instalación eléctrica, cemento, arena, pintura, etcétera,

“Antorcha está comprometida con que el país en el que vivimos cambie para bien de los más desprotegidos que son la gran mayoría, los pobres de Méxicos, quienes por esa pobreza padecen todos los demás males. Por eso es que invitamos a toda la gente del municipio de Bocoyna a que se sume al proyecto del Movimiento Antorchista, para que podamos cambiarlo”, dijo para finalizar Santiago Tolentino.