Recibe alcaldesa antorchista “Premio Internacional Pablo de Tarso 2017”

El reconocimiento se entregó este fin de semana en Madrid, España, por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. (IMG), de la Asociación de Municipios de México AMMAC y por la Comisión de Evaluación y Selección del Consejo Consultivo Internacional.


Recibe alcaldesa antorchista “Premio Internacional Pablo de Tarso 2017”

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 16:00 pm

Puebla, Puebla.- Este fin de semana, la alcaldesa antorchista de Cuayuca de Andrade, Graciela Perea Aranda, fue galardonada con el “Premio Internacional Pablo de Tarso 2017”, por ser una de los mejores gobernantes de Iberoamérica y contribuir al desarrollo de su municipio a través de una buena gestión pública.

La entrega del reconocimiento que se llevó a cabo este fin de semana en Madrid, España, y fue realizada por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. (IMG), de la Asociación de Municipios de México AMMAC y por la Comisión de Evaluación y Selección del Consejo Consultivo Internacional.

El IMG es un organismo de la sociedad civil que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la gestión pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores gobernantes.

La alcaldesa mencionó que está muy contenta de recibir este premio por tercera vez, ya que es una muestra del trabajo que se está realizando en el municipio de Cuayuca de Andrade donde junto con la organización Antorcha Campesina trabajan para combatir la pobreza.

Perea Aranda recalcó que no ve como un triunfo personal dicho reconocimiento, sino como un impulso más para seguir trabajando en su municipio y seguir beneficiando a más gente en el resto de su gobierno.

Finalmente, llamó a los vecinos de este municipio a que sigan confiando en su proyecto de gobierno, y que en los próximos cambios administrativos el pueblo elija a un gobierno del pueblo que le dé continuidad a lo que la actual administración ha iniciado para el desarrollo de Cuayuca de Andrade.