Recibe Yolanda Hernández acta de presidenta electa de Tecomatlán

**El triunfo que obtuvo la candidata fue con el 70 ciento de los votos, en tanto que el segundo lugar recogió el 13 ciento de las preferencias.


Recibe Yolanda Hernández acta de presidenta electa de Tecomatlán

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 08:01 am

Tecomatlán, Pue.- El IEE entregó acta de mayoría a Sara Yolanda Hernández Reyes como presidenta electa del municipio de Tecomatlán.

El triunfo que obtuvo la candidata fue con el 70 ciento de los votos, en tanto que el segundo lugar recogió el 13 ciento de las preferencias.

Yolanda dio las gracias a todos y a cada uno de los habitantes de Tecomatlán por respaldar su candidatura a la presidencia municipal.

Voy a poner mi empeño y esfuerzo -dijo- para trabajar por el progreso de todas las comunidades de nuestro querido municipio, "mi triunfo es una muestra de la unidad de los tecomatecos, que hoy más que nunca es muy necesaria para lograr mejorar nuestras comunidades#.

Agragó que "necesitamos caminar juntos, y acompañados por la fuerza organizada de Antorcha Campesina, que es el mejor garantía para nuestras gestiones de progreso, pues se avecinan tiempos difíciles para lograr el bienestar de los más pobres de nuestro país".