Recibe Tribunal documentos de impugnación del PRI

**El Partido Revolucionario Institucional promovió una impugnación de la elección de gobernador y de otras en diversos distritos de la entidad, por supuestas irregularidades.


Recibe Tribunal documentos de impugnación del PRI

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 10:30 am

Chihuahua, Chih.- El Tribunal Estatal Electoral recibió del Instituto Estatal Electoral a las 9:00 horas el informe circunstanciado, así como el medio de impugnación y los anexos correspondientes, en relación a la elección a Gobernador del Proceso Electoral 2015-2016.

César Lorenzo Wong Meraz, Magistrado Presidente del Tribunal Estatal Electoral recibió de Jorge Emilio Hernández Mata, Secretario Técnico del Instituto Estatal Electoral, el medio de impugnación promovido por el Partido Revolucionario Institucional.

El Secretario General del Tribunal Estatal Electoral, Eduardo Romero Torres, fue quién dio fe de la entrega de 100 cajas, las cuales contenían el medio de impugnación referido, los anexos presentados por el Partido Político impugnante, las actas de la jornada electoral y computo de la elección de Gobernador de los 67 Municipios del Estado, y el escrito de tercero interesado presentado por el Partido Acción Nacional, así como documentación que a consideración del Instituto Estatal Electoral genera certeza a los trabajos realizados.

Ahora será el Tribunal Estatal Electoral quién se encargue de analizar el medio de impugnación, teniendo 5 días para que la Presidencia determine que se cumplan con los requisitos establecidos en la Ley para proceder a un estudio de fondo.

Por decisión del Magistrado Presidente, se pone a consideración al Pleno para que todos los Magistrados conozcan, trabajen y apoyen para su resolución antes del 31 de julio.