Rechazan camioneros nueva ley de transporte

** “Nuestra Ley esta completamente vigente y clara, no necesitamos esta reforma, nosotros la rechazamos y aquí presentamos el documento en donde no aceptamos los nuevos cambios que desea imponer”.


Rechazan camioneros nueva ley de transporte

La Crónica de Chihuahua
4 de abril, 12:31 pm

Chihuahua, Chih.- No hubo acuerdos, al finalizar la reunión entre concesionarios del transporte público y la diputada Laura Marín por reforma a la Ley de Transporte.

En esta reunión estuvieron la diputada Laura Marín, iniciadora de la reforma a la Ley de Transporte, y la diputada Nadia Siqueiros. Los camioneros reclamaron que la reforma no implica beneficios y alegaron que no es necesaria.

“Nuestra Ley esta completamente vigente y clara, no necesitamos esta reforma, nosotros la rechazamos y aquí presentamos el documento en donde no aceptamos los nuevos cambios que desea imponer” comentó transportista.

Desde el momento de iniciar no pudieron entrar todos los representantes y no querían comenzar la reunión, esta situación tomo bastantes tiempo, posteriormente comenzaron a dialogar pero otros representantes que no estaban en la mesa comenzaron a abuchear cualquier comentario que hacia la diputado lo que provocó más discrepancia.

La diputada Marín reitero que seria mejor otra reunión con únicamente los representantes y no todos los. Integrantes de los grupos para tener orden, además reitero que los acuerdos eran que querían cambiar cosas y no rechazar toda la reforma.

Cabe destacar que transportistas principalmente de Ciudad Juárez, quedaron afuera del Congreso al no caber en el salón donde era la reunión, porque eran 200 concesionarios.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---