Reanudarán el servicio los choferes, previo acuerdo con sus patrones

**Hoy, en el cuarto día de paro camionero, se logró llegar a un acuerdo con los trabajadores del volante, a quienes se les liquidarán las horas extras en dos pagos.


Reanudarán el servicio los choferes, previo acuerdo con sus patrones

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 17:10 pm

Chihuahua, Chih.- En el cuarto día de paro de choferes de camiones urbanos, pasadas las 18:30 horas de este lunes, el servicio del transporte público será reanudado por fin.

Los camiones empezarán a salir de las terminales Norte y Sur, luego de firmar un convenio entre conductores y concesionarios en una mesa de negociación que se realiza en este momento, según informaron las autoridades.

Las demandas que exigen los choferes es el pago de horas extras que les adeudan, el cual es de siete mil pesos, así como el pago de sus prestaciones, por lo que decidieron dejar de dar servicio desde la tarde del viernes.

Luego de que durante el fin de semana no se resolviera el problema, fue hasta la tarde de hoy cuando se logró llegar a un acuerdo con los trabajadores del volante, a quienes se les pagará la deuda de horas extras en dos exhibiciones.

De igual forma, se informó que las negociaciones continuarán para llegar a un acuerdo en los temas pendientes como el pago de prestaciones.