Reanuda el aeropuerto de Juárez el cobro de estacionamiento

**El juez Noveno de Distrito concedió al Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) un amparo provisional para retirar los sellos de clausura que les puso el Municipio.


Reanuda el aeropuerto de Juárez el cobro de estacionamiento

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 20:06 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El juez Noveno de Distrito concedió al Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) un amparo provisional para retirar los sellos de clausura de las plumas y los sistemas de cobro en el estacionamiento del aeropuerto de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes al interior del Ayuntamiento esta tarde, apenas transcurrida una semana desde que la Dirección de Desarrollo Urbano acudió a la terminal aérea a realizar la clausura.

Este hecho implica que, a partir de este día, la administración del lugar podrá seguir efectuando el cobro con las tarifas habituales, aunque el Municipio no precisó hasta cuándo.

El viernes pasado, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, había indicado que hasta ese día, el juez federal le había negado la suspensión provisional al aeropuerto, lo que le imposibilitaba seguir cobrando por el uso de su aparcadero.