Realizarán el quinto Encuentro Estatal de Investigación

** En la ciudad de Chihuahua, los días 26, 27 y 28 de septiembre en la facultad de Contaduría y Administración de la UACH. Consulte aquí las temáticas:


Realizarán el quinto Encuentro Estatal de Investigación

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 18:00 pm

Chihuahua, Chih.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por medio del consejo estatal (Coecytech), convocó este martes a participar en el I Encuentro Estatal de Investigación e Innovación con los Sectores Productivos y de Servicios, que de paso, buscan se realice cada año.

En rueda de prensa, el director del Consejo Estatal Armando Segovia, indico que de hacerse anualmente, los resultados obtenidos en cada encuentro podrían llegar a la población, y asimismo formar el plan de trabajo del siguiente año, de modo que concuerde lo que en cada encuentro se exponga, con los resultados del anterior.

El encuentro se realiza dijo, para fortalecer y estimular la vinculación entre investigadores y desarrolladores de tecnología, con usuarios de estudios que alienten la innovación, la mejora continua y la sustentabilidad de las organizaciones públicas, privadas y sociales. Este año se realizarán cinco mesas, la primera de la cadena alimentaria agropecuaria, seguida por la de salud, la de educación y desarrollo social, la de desarrollo industrial, y la de medio ambiente, recursos naturales y vivienda.

Está dirigida a investigadores, desarrolladores de tecnología, usuarios actuales de distintas investigaciones y desarrollos de tecnología, usuarios potenciales, y público en general. Se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de este año, en el edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.