Realizará Antorcha "cadena humana" nocturna en el DF, exigirá justicia a PGR

**Primera acción, después de retirar plantón, para demandar justicia al secuestro y posterior asesinato de Manuel Serrano.


Realizará Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 20:39 pm

Sin afectar a la población, Antorcha continuará en pie de lucha.

Ciudad de México.- Con “Cadena Humana” de dos mil personas, sobre las banquetas de la avenida Reforma y en el monumento del Ángel de la Independencia, el próximo viernes 14 de agosto, el Movimiento Antorchista arrancará campaña para demandar justicia, educación y desarrollo social.

Luego de que Antorcha retirara el fin de semana el plantón instalado en Bucareli, las acciones de protesta continuarán en los próximos días, como una medida para demandar justicia social, obra pública, educación y atención a conflictos agrarios, mismo que la Secretaría de Gobernación Federal (Segob) no ha atendido.

Como parte de esta campaña de denuncia, a partir de las 6 de la tarde de este viernes 14 de agosto, unos dos mil antorchistas de la capital del país y el Estado de México, realizarán una Cadena Humana nocturna sobre las banquetas de la avenida Reforma. Además de un programa cultural en el Ángel de la Independencia.

Al respecto, Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional del Movimiento Antorchista dejó en claro que “de ninguna manera renunciaremos a nuestra lucha por resolver nuestras demandas inmediatas y a contribuir para convertir a México en un país más equilibrado y justo, por lo que seguiremos luchando con toda energía y perseverancia”.

Aclaró que las acciones de protesta no afectarán el tráfico vehicular y peatonal, pues se realizarán en plazas públicas, parques, banquetas y todos los foros al alcance. Esto como medida, para que el comercio establecido, medios de comunicación y autoridades no justifiquen que “Antorcha causa trafico”, como en la reciente campaña mediática.

Las actividades continuarán y para el próximo domingo 16 de agosto, se realizará un programa político-cultural en plazas públicas, en donde se expondrá que después de cuatro meses de plantón en las inmediaciones de Gobernación, no se han cumplido demandas planteadas.