Realizan niños de primaria Concurso Estatal de Baile Folklórico

**Fueron 12 escuelas las cuales participaron en la categoría de danza, mientras que 13 en baile, de diferentes municipios de la región.


Realizan niños de primaria Concurso Estatal de Baile Folklórico

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:27 pm

Chihuahua, Chih.- Alumnos de diferentes escuelas primarias del estado de Chihuahua, participaron este día en el Concurso Estatal de Baile Folclórico, Danza Autóctona, e Interpretación de Himno Nacional, mismo en el cual mostraron habilidades, creatividad y gusto por las actividades culturales y el arte.

Durante su intervención la coordinadora de asesores de la Secretaria de Educación Frida Licano, reconoció la preparación, disciplina y entusiasmo que los niños desempeñaron en sus diferentes interpretaciones, además agradeció a los padres de familia quienes interrumpen sus actividades cotidianas y prestan tiempo a las de sus hijos, pues indicó es una motivación para ellos.

Cabe mencionar fueron 12 escuelas las cuales participaron en la categoría de danza, mientras que 13 en baile, de diferentes municipios de la región, tales como, Casas Grandes, Parral, Delicias, por mencionar algunos.