Realiza gobierno municipal Ruta Ciclista «Trancoso rueda por la paz»

**El contingente de ciclistas partió del Kiosko ubicado a un costado de la Presidencia Municipal, recorriendo las principales calles de la cabecera municipal.


Realiza gobierno municipal Ruta Ciclista «Trancoso rueda por la paz»

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 16:11 pm

Trancoso, Zac.- Con la participación de más de 50 personas, este domingo se realizó la ruta ciclista denominada “Trancoso Rueda Por La Paz”, por las principales calles de la cabecera municipal.

Lo anterior como parte de las actividades impulsadas por el Gobierno Municipal de Trancoso, a través de las áreas de Cultura, Deportes y la Juventud, cuyo propósito es el de incentivar a la población Trancoseña en diversas actividades con harás de contribuir a la regeneración del tejido social.

En esta ruta ciclista, se contó con la participación del alcalde antorchista, César Ortiz Canizales, quien previa a la salida de esta ruta, reconoció la el nivel de involucramiento de las familias Trancoseñas en esta ruta.

En su mensaje, reiteró que dentro de su gobierno se ha planteado el impulso comprometido sobre aquellas obras y acciones vinculadas al desarrollo deportivo, cultural y juvenil, las cuales pretender regenerar y orientar conductas de la población y establecer un orden y sana convivencia.

El contingente de ciclistas partió del Kiosko ubicado a un costado de la Presidencia Municipal, recorriendo las principales calles de la cabecera municipal, culminando en un circuito en las inmediaciones de la Hacienda de Trancoso.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---