Reabren tramos carreteros por nieve, pero no el de Janos-Agua Prieta

**Debido a la presencia de nieve, permanecen cerrados los tramos de Janos-Puerto San Luis, Madera-El Largo Maderal y La Junta-Ocampo.


Reabren tramos carreteros por nieve, pero no el de Janos-Agua Prieta

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 17:25 pm

El gobierno de Chihuahua dio a conocer que a las 14:00 horas se reabrieron los tramos carreteros de Ignacio Zaragoza-Buenaventura, Puerto Lobos-Madera, Ignacio Zaragoza-Gómez Farías y Soto Máynez-Gómez Farías.

A través de un comunicado, señaló sin embargo que, debido a la presencia de nieve, permanecen cerrados los tramos de Janos-Puerto San Luis, Madera-El Largo Maderal y La Junta-Ocampo.

Además las nevadas prevalecen en 24 municipios, luego de que comenzara a nevar en los municipios Guachochi y Batopilas, aunque hasta el momento no se registra una acumulación importante de nieve.

En tanto, en la zona centro y centro-sur del estado se han registrado fuertes vientos de hasta 60 kilómetros por hora, debido a esta humedad y a una masa de aire polar, y se espera que continúen durante todo el día.

Para el sábado continuará la presencia de nieve y aguanieve en las partes altas de la zona serrana, así como temperaturas muy bajas en dicha zona oscilando en los menos 10 grados.

Mientras que para las zonas norte, centro, noreste y centro-sur se pronostica una temperatura promedio de menos un grado centígrado.