Reabren hoy a la circulación vialidad del Río en Parral

**El tramo estuvo cerrado por las obras que lleva a cabo la Presidencia Municipal.


Reabren hoy a la circulación vialidad del Río en Parral

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 11:00 am

Parral, Chihuahua.- Este miércoles será abierto a la circulación el tramo de la vialidad del Rio que estuvo cerrado por las obras que lleva a cabo la Presidencia Municipal; se solicita a los automovilistas conducir con precaución en vista de que continúan los trabajos de remodelación del Puente Calicanto y de construcción del Puente Independencia.

El Director de Obras Públicas, Ing. Luis Sáenz, informó que, aun cuando continúa el vaciado de gaurdas y banquetas en esos puntos, se determinó abrir la vialidad para desahogar el centro histórico y dar fluidez a la circulación vehicular, con la recomendación a los automovilistas de que conduzcan con precaución y a una velocidad moderada.

Refirió que ya se procede a retirar el escombro y limpiar el área de rodamiento, así como a instalar la señalización adecuada, toda vez que en el puente Calicanto terminaron los trabajos de demolición pero la remodelación continúa, al igual que los trabajos de construcción en el puente Independencia y no se descarta que conforme avancen las obras y así se requiera, se limitará la circulación de manera intermitente, con el propósito de evitar daños.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Martín Alvarado, recomendó a los conductores a manejar despacio, preferentemente con una velocidad menor a la acostumbrada, en ese tramo de la vialidad que comprende del vado de la Libertad al acceso a la Colonia Talleres.