Rapero disolvió en ácido a los 3 estudiantes de Jalisco que estaban desaparecidos

**QBA es una de las dos personas que han sido detenidas de las 8 que al menos participaron en la desaparición de los estudiantes, de acuerdo a las autoridades de Jalisco.


Rapero disolvió en ácido a los 3 estudiantes de Jalisco que estaban desaparecidos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 13:38 pm

Ciudad de México.- Omar ‘N’, conocido como ‘QBA’, confesó haber colaborado en la desaparición de los tres estudiantes del CAAV y de disolver sus cadáveres en ácido clorhídrico, informó la Fiscalía de Jalisco.

En el expediente está registrado que ‘QBA’ declaró ser un rapero famoso; el canal QBA OFICIAL en YouTube tenía 121 mil 148 suscriptores, y su video ‘Me Gusta Caminar por el Vecindario’, 5.5 millones de reproducciones.

En la canción Que Descansen en Paz, el rapero canta frente a un hombre atado de manos y con la cabeza tapada que trata de liberarse y al final le prende fuego.

Omar ‘N’ confesó junto con Gerardo ‘N’ haberse encargado personalmente del proceso químico, según la Fiscalía de Jalisco, en una finca en Tonalá que la semana pasada fue cateada.

QBA es una de las dos personas que han sido detenidas de las 8 que al menos participaron en la desaparición de los estudiantes, de acuerdo a las autoridades de Jalisco.