Ramírez dio golpe de estado en la Canaco, denuncian afectados

**Publicó la convocatoria y solamente dio 24 horas para la integración de las planillas y una hora para registrarse, algo inadmisible en cualquier democracia que se respete.


Ramírez dio golpe de estado en la Canaco, denuncian afectados

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 17:41 pm

Chihuahua, Chih.- Comerciantes de la CANACO manifestaron su inconformidad por el “agandalle" del Consejo, para poner a sus incondicionales violentando la tradición y buena imagen de esta organización.

Denunciaron que el Consejo de la Cámara Nacional de Comercio dio un “agandalle” para renovar la presidencia, ya que publicó la convocatoria y solamente dio 24 horas para la integración de las planillas y una hora para registrarse.

Destacaron que el presidente de la CANACO Eduardo Ramírez Balderrama, no solamente violentó la ley de Cámaras al perpetuarse en el cargo, sino también convocó a los integrantes del Consejo la noche del martes 13, a las 7 de la tarde, y al siguiente día aparece la convocatoria para la renovación del Consejo Directivo 2015-2016, lo cual técnicamente no es posible porque los periódicos no admiten publicidad tan noche para publicar al siguiente día.

Lo que significa que la convocatoria ya estaba armada y no se aprobó por el consejo ni mucho menos se consideró a los grupos.

De acuerdo con la convocatoria, el registro de las planillas solamente podrá ser de una hora, de 9 a 10 en el edificio de la CANACO, este 15 de octubre. Dicen que eso demuestra la intención de dar "agandalle" y poner a uno de sus seguidores en perjuicio de los intereses del comercio.