Rafaguean auto de Uber: murieron dos, entre ellos el chofer

**Quedó una mujer con lesiones de gravedad; entre las víctimas fatales destaca el conductor de un Uber. (OEM)


Rafaguean auto de Uber: murieron dos, entre ellos el chofer

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Dos hombres perdieron la vida anoche, después de que sujetos armados abrieron fuego en su contra, quedando una mujer con lesiones de gravedad; entre los occisos destaca el conductor de un Uber.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando una pareja viajaba a bordo de un Uber por la avenida Tabalaopa y Periférico R. Almada cuando sujetos armados le cerraron el paso al conductor y abrieron fuego en contra de los tripulantes.

Un sujeto identificado como Nestor Daniel Chavarría de 26 años de edad perdió la vida inmediatamente al recibir un impacto de bala en la cabeza. Mientras que su pareja identificada como María Guadalupe Pérez de 24 años de edad y el conductor de Uber sufrieron lesiones de gravedad.

Personas que presenciaron lo ocurrido llamaron a los números de emergencia y acudieron paramédicos de la unidad de rescate de gobierno del estado para brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados, que trasladaron de emergencia al hospital Morelos del IMSS.

El conductor del uber terminó por perder la vida, a unos minutos de llegar al hospital, mientras que la joven continúa hospitalizada.

Personal del servicio médico forense se hicieron cargo de levantar el cuerpo del joven que quedó a bordo del vehículo y trasladarlo al C-4 para realizarle la necropsia de ley, mientras que personal de la policía municipal acordono el área para que ministeriales y estatales recopilaran los datos, elaboraran el informe y comenzaran con las investigaciones.