Rafaguean a pareja en el Complejo Industrial; están delicados

**Circulaban por la calle Octavio Paz cuando fueron rafageados por varios sujetos a bordo de otro vehículo, le dieron cinco balazos al hombre, y a la mujer un rozón.


Rafaguean a pareja en el Complejo Industrial; están delicados

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 13:33 pm

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se reportó una balacera en calles del Complejo Industrial Chihuahua, dejando como saldo a un hombre y una mujer lesionados.

El hecho se reporto cuando el hombre y la mujer viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color negro con placas EHL 4264, y cuando circulaban por la calle Octavio Paz fueron rafageados por varios sujetos abordo de otro vehículo, logrando lesionar el conductor con cinco impactos de calibre 40 y a la mujer con un rozón.

Ambos afectados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a diferentes hospitales; el varón se reporta delicado de salud, según informaron las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de diferentes corporaciones policíacas, así como servicios periciales quienes embalaron los casquillos percutidos siendo en total ocho.

Ante tal hecho ya se encuentran recabando la información necesaria los agentes de la fiscalía para iniciar con las averiguaciones correspondientes.