Rafaguean a niño de 5 años en atentado y a su padre lo asesinaron

**El ataque por dos hombres que viajaban en una motocicleta, dejó al adulto sin vida con dos disparos. El niño fuer herido en una pierna.


Rafaguean a niño de 5 años en atentado y a su padre lo asesinaron

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 11:38 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un niño de cinco años de edad fue baleado anoche junto a su padre en la puerta de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VII.

Según la policía, tras el ataque perpetrado por dos hombres que viajaban en una motocicleta dejó al adulto sin vida con dos disparos, uno en la cabeza, y otro en la espalda.

En tanto el menor de edad recibió un balazo en la pierna, por lo que fue llevado de urgencia al hospital donde su estado de salud es delicado este día jueves.

A razón de testigos, el adulto al ver a sus verdugos corrió a la vivienda, sin embargo el pequeño se encontraba en la puerta de la misma.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes aseguraron varios casquillos percutidos de un arma calibre 40.

El cuerpo del adulto de 30 años de edad fue levantado dentro de la vivienda ubicada en las calles Rivera de Vallarta y Rivera de Peñasco.