Quiso ironizar Trump sobre el patriotismo de los migrantes en caravana

**¿No es irónico que grandes caravanas de personas marchen a nuestra frontera queriendo asilo en EEUU porque tienen miedo de estar en su país, sin embargo, están ondeando orgullosamente la bandera de su país?", escribió en Twitter.


Quiso ironizar Trump sobre el patriotismo de los migrantes en caravana

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 21:14 pm

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pretendió ironizar sobre el patriotismo de algunos integrantes de la caravana migrante de centroamericanos que se dirigen a su frontera sur por el uso de banderas.

¿No es irónico que grandes caravanas de personas marchen a nuestra frontera queriendo asilo en EEUU porque tienen miedo de estar en su país, sin embargo, están ondeando orgullosamente la bandera de su país?", escribió el Mandatario en Twitter.

Decenas de centroamericanos llegaron esta semana a la ciudad fronteriza de Tijuana, mientras que el Gobierno de Estados Unidos ha implementado medidas para endurecer sus políticas migratorias y el envío de miles de soldados.

Pese a las disposiciones, miles de migrantes que partieron desde Honduras el pasado 13 de octubre avanzan por México huyendo de la pobreza, violencia e inseguridad en sus países con la esperanza de solicitar asilo en EEUU.