Quiero ser gobernador, pero falta mucho; dice el alcalde de Juárez

** Habla de eso y de las críticas por el mal estado de las calles en Chihuahua, que hay intenciones políticas y económicas, de fondo.


Quiero ser gobernador, pero falta mucho; dice el alcalde de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 17:58 pm

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Ciudad Juárez otra vez aceptó que sí quiere ser gobernador, como muchos dijo, pero que no por el momento, aseguró que está concentrado en su trabajo al frente del Ayuntamiento.

Enrique Serrano Escobar, comenzó hablando de que las críticas a la pavimentación, o la falta de pavimentación en las calles de la fronteriza ciudad que ha sido más notoria con las inundaciones de las lluvias, dijo que había un trasfondo político.

Asimismo, que el programa del estado para subsanarlo podría funcionar, para lo que no sabe tampoco cuánto recurso se usará, pero que se apegaba a lo dicho por el gobernador de “lo que hiciera falta”.

Y precisamente este lunes, nuevamente la ciudad de Juárez, Chihuahua, lucía inundaciones en varias zonas.

Respecto a la candidatura, comentada desde que era diputado como una intención personal, que sí la quería, y que agradecía a quienes lo señalaban como un posible, pero, aseguró, que estaba dedicado a la administración municipal.