Queman casa de campaña de candidato a diputado local

**El inmueble se ubica en la Vialidad Los Nogales en el número 507 en la colonia Rodolfo Fierro al norte de la ciudad de Chihuahua.


Queman casa de campaña de candidato a diputado local

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 11:37 am

Chihuahua, Chih.- La casa de campaña del candidato a diputado por el distrito XII por el Partido Revolucionario Institucional, Jorge Arizpe, fue quemada durante la madrugada de este miércoles, último día de proselitismo político antes de las elecciones del próximo domingo.

El inmueble se ubica en la Vialidad Los Nogales en el número 507 en la colonia Rodolfo Fierro al norte de la ciudad de Chihuahua y según versiones de testigos fue durante la madrugada cuando se percataron del fuego y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Los bomberos sofocaron las llamas y descartaron que hubiera personas lesionadas ya que al momento de la conflagración no había personal laborando en el local.

Trascendió que la propaganda política del candidato y demás documentación fue quemada, advirtiendo de la ausencia de una computadora utilizada en las labores propias de esa oficina de campaña.

Al igual que en cualquier otro incendio la Fiscalía General del Estado será la encargada de determinar las causas del fuego y si existe delito que perseguir.