Quejas de usuarios: siguen las fallas en app de Bancomer

**A través de la cuenta @BBVABancomerRe, la institución recomienda a los usuarios desinstalar todas las aplicaciones de Bancomer, activar el formato de 24 horas y zona horaria en automático en su celular.


Quejas de usuarios: siguen las fallas en app de Bancomer

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 12:33 pm

Ciudad de México.- Esta mañana, usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación móvil de BBVA Bancomer.

De acuerdo con los reportes, la app señala al usuario que no existe conexión a internet, aunque éste se encuentre conectado. Otros usuarios señalan que tardan en reflejarse las transferencias interbancarias y que no pueden revisar su saldo.

"@BBVABancomer hice una transferencia desde mi aplicación al banco Banamex. Cuánto tiempo debo de esperar?????", tuiteó el usuario @Jars_ esta mañana.

"@BBVABancomer hay problemas en la aplicación #bancomermovil me dice que no hay conexión a pesar de que estoy conectado a la red. Ya van varios usuarios con el mismo problema", publicó @vctor_augusto.

@vctor_augusto
@BBVABancomer hay problemas en la aplicación #bancomermovil me dice que no hay conexión a pesar de que estoy conectado a la red. Ya van varios usuarios con el mismo problema.

A través de la cuenta @BBVABancomerRe, la institución recomienda a los usuarios desinstalar todas las aplicaciones de Bancomer, activar el formato de 24 horas y zona horaria en automático en su celular.

"Posteriormente es necesario reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar nuestra aplicación de Bancomer Móvil, para que puedas realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta, una vez instalada la aplicación es necesario volver hacer el proceso", respondió el banco a varios usuarios en Twitter.