Quedaron vinculados a proceso, adolescentes presuntos asesinos

**Los cinco menores fueron vinculados a proceso bajo todas las agravantes por el delito de homicidio en contra del niño Christopher Márquez Mora.


Quedaron vinculados a proceso, adolescentes presuntos asesinos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 22:10 pm

Chihuahua, Chih.- El Juez de Garantías vinculó a proceso a los cinco menores presuntos asesinos del niño Cristopher, el ministerio público tendrá seis meses para desarrollar las investigaciones del caso.

Tras maratónica audiencia de vinculación a proceso en los juzgados judiciales del Cereso número 1, el Juez de Garantías valoró todos los elementos del Ministerio Público y del abogado defensor para tomar su decisión.

Los cinco menores fueron vinculados a procesos bajo todas las agravantes por el delito de homicidio en contra del niño Cristopher Márquez Mora.

Sin embargo, como lo marca la ley en el estado, sólo los dos mayores de 15 años de edad, podrían enfrentar la pena de hasta 10 años de prisión.

Los otros tres, quedarán bajo custodia del DIF Estatal, como informaron las autoridades previo al proceso.

Ahora, el agente del Ministerio Público tiene el plazo de seis meses para llevar a cabo todas las investigaciones en el proceso penal en contra de los adolescentes.

Mientras tanto, los dos adolescentes de 15 años, quedarán internos en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores.