Queda ya nomás hasta el jueves para pagar revalidación con descuento

**Por primera vez, Recaudación de Rentas dio un plazo de seis meses para el pago de la revalidación con estímulo.


Queda ya nomás hasta el jueves para pagar revalidación con descuento

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 10:18 am

Chihuahua, Chih.- El jueves en la fecha límite para que los dueños de vehículos paguen la revalidación sin el cargo del costo de las placas; quienes no atiendan la invitación a pagar antes del viernes, perderán el beneficio del descuento de 900 pesos.

Por primera vez, Recaudación de Rentas dio un plazo de seis meses para el pago de la revalidación con estímulo, por lo que el avance en el padrón vehicular es cercano al 70 por ciento.

Los propietarios de vehículos pueden pagar directamente en las instalaciones de Recaudación de Rentas, pero también pueden utilizar los medios alternos de pago, como también el pago en línea para evitar hacer filas.

Para pagar en los puntos alternos como los Oxxo, solamente tienen que llevar el número de placas, por lo que no es necesario presentar la licencia vigente. Una vez que paguen las placas pueden acudir a Recaudación de rentas para hacer el cambio de metales.

Los pagos serán aceptados incluso antes de las 12 de la media noche del jueves, por lo que el personal de la dependencia indicó que hay tiempo para aprovechar el descuento.