Que ya tienen al asesino de la joven Andrea Athié

**Se supo también que en un juzgado penal ya preparan la audiencia de formulación de imputación, que podría ser para hoy en la tarde.


Que ya tienen al asesino de la joven Andrea Athié

La Crónica de Chihuahua
19 de mayo, 15:23 pm

Chihuahua, Chih.- De manera no oficial, se supo que el asesino de Andrea Athié Corral, fue detenido por parte de la fiscalía general del estado, porque -de qcuerdo a esta versión- fue entregado a la justicia por un familiar.

Se supo también que en los juzgados ya preparan la audiencia de formulación de imputación durante la tarde de este viernes o la mañana del sábado. Incluso, el Centro de Justicia para las Mujeres estaba coadyuvando en el caso, para lo cual ya tenía conocimiento de la detención.

Andrea Athié Corral fue reportada como desaparecida por sus familiares durante la tarde del pasado domingo 14 de mayo y fue localizada horas más tarde sin vida en un camino de terracería en Santa Isabel.


3 comentarios de los lectores.

---ooOoo---

  • Froylan Meza sigue de bocon, deje Descansar en Paz a la jovencita, deje de estar hablando de lo que no sabe y confundiendo y confrontando a la ciudadania. Es evidente que no confirma ninguna informacion, creame no va a vender mas haga bien su trabajo, amarillista y deje de querer lucrar con quien ya no esta, que pocos pantalones tiene y que poca inteligencia, mentir es lo unico que sabe hacer para ganarse la vida? Que deplorable por eso estamos asi y lamentablemente lo leen los que menos saben y los confronta.
    Demasiado abuso de su parte.

    Responder a este mensaje
  • Por cierto Sr Meza el primer articulo que escribio en donde denostaba a ambas victimas si lo encontre en mi archivo ta y como lo escribio con eso de familias de abolengo, cuna de oro y no se cuantas estupideces mas. Se grabo tal cual como usted lo escribio por si le interesa leerlo y que se le refresque la memoria. De verdad deje de lucrar con este caso es indignante.

    Responder a este mensaje
  • Froylan Meza por si le interesa tengo en mis archivos el original del primer articulo que escribio de este caso, donde pone lo de familias de abolengo, poder, cuna de oro, politicos empresarios y todas esas estupideces que ud acostumbra por si le interesa releerlo, le refesque la memoria y no vuelva a borrar mis comentarios, apelo a mi derecho de replica.

    Responder a este mensaje